Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /home/customer/www/mabelavila.com/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Botox - Dra. Mabel Avila

Rejuvenecimiento Facial

Botox (toxina botulínica) y Ácido Hialurónico

La toxina botulínica es aplicada directamente en el músculo responsable de la formación de la línea de expresión o arruga, causando la relajación temporal y brindando al rostro una apariencia más relajada y agradable. Se aplica en líneas de expresión que se forman en la frente, contorno de los ojos, entrecejo y en algunos casos específicos en la parte inferior de cara y cuello. 

El ácido hialurónico es una sustancia propia del organismo que con el paso del tiempo se produce en menores cantidades, esta es una de las razones que explica la aparición de las arrugas y los surcos. Dependiendo del tipo de arruga a tratar, se utilizan productos de distintas densidades y a variadas profundidades para conseguir un resultado natural.

Ambos tratamientos logran hacer lucir el rostro más descansado, joven y atractivo de forma son indolora y sencilla. Estos se realizan en el consultorio médico y son de carácter ambulatorio. 

¿Dónde se aplica el Botox?

Frente

Entrecejo

OJOS

Tratamos la sudoración excesiva con Botox

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva y anormal, esta se presenta al hacer ejercicio y afecta áreas como axilas, manos y pies. La aplicación de Botox u otras toxinas botulínicas en las áreas de alta sudoración es un tratamiento innovador y efectivo que logra disminuir la hiperhidrosis.

¿Cómo funciona el Ácido Hialurónico?

Esta sustancia no es permanente, se absorbe de manera natural a medida que trascurre el tiempo. Esto quiere decir que el paciente elige cuando programa otro tratamiento para mantener el efecto inicial. Lo habitual es que esta sustancia dure de 8 a 12 meses, el tiempo estará determinado por la persona y el área tratada. Es un procedimiento corto y sencillo, donde los resultados se pueden observar de manera instantánea. Los cambios cada vez son más evidentes porque desde la primera aplicación se estimula la producción de colágeno.

¿Dónde se aplica el Ácido Hialurónico?

Volumen de labios

Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras

SURCOS

Se pueden tratar los surcos que se forman alrededor de los ojos (ojeras) y la nariz. Aplicando ácido hialurónico se logra disminuir los surcos (pliegues y depresiones) de forma considerable, haciendo menos notorias las ojeras. El  ácido hialurónico logra recuperan el
volumen de una forma rápida y segura, aportando un alto grado de satisfacción a los
pacientes tratados.

CICATRICES

El ácido hialurónico es una sustancia natural en la piel que se inyecta debajo de la cicatriz para elevarla, logrando dejarla al nivel de la piel en muchos casos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?