Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /home/customer/www/mabelavila.com/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Consulta Virtual - Dra. Mabel Avila

Consulta Presencial

La consulta presencial se encuentra limitada debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Ofrecemos la consulta virtual como alternativa.

La Dra. Mabel Ávila y su equipo ofrecen servicios de consulta presencial para tratar afecciones estéticas y clínicas. Nuestras sedes están equipadas con equipos de última generación como el ProScope HR™ que permiten el análisis de la piel, cabello y uñas. Adicionalmente, contamos con láseres y dispositivos importados que embellecen la piel y estimulan el crecimiento de cabello.

Sede Cañaveral

Calle 31a #26-16

Sede Ruitoque Condominio

Centro Comercial La Aldea, Local 5

Tu consulta en 4 sencillos pasos

1. Agendar

Agenda tu cita haciendo click aquí o llamando al 6187034. Alternativamente, puedes agendar comunicándote al WhatsApp 318 500 7582.

2. Confirmar

Ponte en contacto con nuestro equipo para confirmar la disponibilidad y completar tu información personal. Recuerda nuestros canales de contacto:

  • Télefono: 6187034
  • Celular: 3185007582
  • WhatsApp: 3185007582
  • E-mail: contacte@mabelavila.com

3. Pagar

Aceptamos todos los métodos de pago: transferencias bancarias, PSE, pagos en efectivo, tarjetas de crédito, entre otros. Toda consulta virtual debe ser pagada de forma anticipada. Las consultas presenciales se puede pagar al momento de la cita.

4. Consulta

Asiste a la cita y mejora el estado de tu piel con ayuda de la Dra. Mabel Ávila.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?